miércoles, 9 de septiembre de 2015

Orientación sobre la Biblioteca al equipo 1 ( 9-1 a 9-5)

  Hoy tuve la oportunidad de ofrecer una orientación sobre las normas, áreas, proyectos especiales, y diferentes servicios que se ofrecen en nuestra biblioteca.

Gracias a la Profa. Blanca Gómez  , maestra de español del equipo 1 , por permitirme orientar a todos sus grupos.






Participación del Club de Asistentes de Biblioteca en el Maratón de Lectura en Casa Universidad en Cayey

  Ayer 8 de septiembre ,durante la mañana, el Club de Asistentes de Biblioteca participó del gran Maratón de Lectura que todos los años celebra Casa Universidad en el pueblo de Cayey.  El lema era "La lectura abre caminos" Allí nuestros jóvenes leyeron cuentos infantiles y participaron de todas las actividades programadas.

No hay duda que fue para ellos una gran experiencia.

Gracias jóvenes por su ayuda.









10mo Maratón de Lectura


Ayer 8 de septiembre de 2015 se celebró a nivel de Puerto Rico el décimo Maratón de Lectura CELELI. El mismo se le dedicó a la gran escritora  cidreña de cuentos y poesías infantiles  Isabel Freyre de Matos.

 Nuestra escuela siempre ha participado de dicho Maratón. Este año nuestra biblioteca se unió a los maestros de Historia y al Club Diamons  para celebrar un Maratón de Frases Célebres. La actividad fue todo un éxito y se llevo a cabo en la placita principal de la escuela al mediodía.

Gracias a todos los estudiantes  y maestros  en especial a la Profa. Aida Mendoza, a la Profa . Janice Soliván  a la Profa. Milagros Rodríguez Guevara  y la Profa. Ceci Trinidad por su apoyo y por siempre decir presente en nuestras actividades.

Quiero agradecer a los jóvenes de La Confra Dámarys Torres, Efraín Montalván y Alondra Arroyo quienes tuvieron a su cargo la apertura de la actividad.










sábado, 5 de septiembre de 2015

Reunión de Maestros Bibliotecarios de Cayey

  El miércoles 2 de septiembre se llevo a cabo la primera reunión de este año de los Maestros Bibliotecarios de Cayey. La misma se llevo a cabo en la Escuela Benigno Carrión de Cayey de
 8:00 a.m a 3:00 p.m
Gracias a nuestra compañera Wanda Morales por su hospitalidad.



Asamblea de Padres 2015-2016

El jueves 3 de septiembre del 2015 se celebró en nuestra escuela la Asamblea de Padres. La misma fue todo un éxito. Gracias a los maestros por toda su ayuda. Los padres se reunieron por equipo con los respectivos maestros que le dan clase a sus hijos para compartir sus inquietudes y conocer como cada maestro va a evaluar a sus hijos.









Asistentes de Biblioteca 2007

Asistentes de Biblioteca 2007

Asistentes de Biblioteca 2008-09

Asistentes de Biblioteca 2008-09

Iniciación de los Asistentes de Biblioteca del Distrito de Cayey

Iniciación de los Asistentes de Biblioteca del Distrito de Cayey

Club Asistentes de Biblioteca

Club Asistentes de Biblioteca
2012-13